Top Menu

INTEGRAL DESIGN

Nuestro método se basa en el diseño integral del evento o proyecto. Queremos que cuando llegues al lugar, todo se haya transformado, como el hada madrina de cenicienta, convertimos una calabaza en carroza.

Para hacer esto, no necesitamos magia, sino trabajo en equipo. Por eso haremos nuestros borradores y acuarelas para definir un estilo, más tarde haremos una selección e inventario de materiales, costes, tiempos de acción, personal, pero sobretodo; RESULTADOS. Nos encanta ver el resultado, ese efecto «Wow!» Esa transformación de todo y esas ganas de disfrutar de un día sin igual. Bienvenidos a nuestro mundo loco, fantástico y creativo. Bienvenidos a EL CANVAS.

FLORISTERÍA

La floristería es un elemento fundamental de la decoración e integración del evento. Por eso tenemos nuestro equipo interno de floristas con el que diseñamos todos los elementos, desde un arco de entrada brutal hasta los detalles de la mesa dulce. Prendidos, ramos, pulseras y coronas de flores, Adornos para casa, un detalle de cumpleaños. Todo es mejor con flores y nosotros lo sabemos. Por eso tenemos una amplia red de importadores de flor que nos llegan desde las subastas de holanda hasta las proteas de Sudáfrica. Nuestra composición floral es cuidada, delicada y muy exclusiva.  Las flores le dan vida a todo y hacen que tu evento sea único y sin igual . Por eso, Flores; para todo. 

DISEÑO INTEGRAL

Trabajamos codo con codo con diseñadores de moda y calzado, artesanos de la bisutería, joyeros y orfebres. Por ello podemos crear desde cero tu evento, también tu look, gracias a nuestros maquilladores, peluqueros y asistentes de imagen. Ademas contamos con una amplia red de artesanos a los que tenemos especial cariño porque gracias a ellos podemos tener nuestros manteles decorados con estampados exclusivos, vajillas personalizadas, cristalería y cubertería de los más original y mobiliario de importación y hecho a mano por nuestros decoradores. Todo se puede crear de cero; desde decorados para un cabaret hasta una boda con temática navideña. Nosotros podemos hacerlo.

ILUMINACIÓN Y SONIDO

Nuestros técnicos de iluminación y sonido trabajan como si fueran parte del diseño integral del evento. Es decir, nunca te encuentras un micrófono en medio sin más unos altavoces por en medio de los invitados, unos cables por en medio del pasillo ni unas pantallas mal puestas. Todo forma parte del evento, incluido la iluminación y el sonido, así que si necesitas montar un autocine o estar en una cena con un orador al que se le oiga perfectamente entre su actuación y un concierto de música clásica en directo, no dudes en pedirlo porque sabremos cómo hacerlo.  guirnaldas de cordón LED, pantallas gigantes, proyectores con mapeo, bombillas de verbena, luces de NEÓN, Figuras en 3D gigantes con iluminación. 

btt