Top Menu

Industrial LOVE Wedding

By administrador

Posted in , , | Tags : , , , , , , , , , , , , , , ,

Boda Industrial Decor en Elche


Silvia y Carlos son de esas parejas que nunca se olvidan.

De esas personas maravillosas que demuestran que el amor puro y sincero todo lo puede. De esas que demuestran que con bondad y buen carácter cada día es una bendición. 

Se casaron en Hort de Kalausí en Elche en una preciosa boda civil con sus familiares y amigos. 

Para la ambientación nos inspiramos en la decoración industrial con un giro romántico. Entre hierro y flores nos movimos. 

Así que como logo principal les diseñamos un corazón gigante de hierro que sería su emblema, desde las invitaciones, hasta los carteles y como no, su altar. 

Para las flores realizamos un mix de hortensias y variaciones salvajes, con verdes africanos, variedades de eucalipto, astilbe y rosas de jardín. 
Tanto el ramo de la novia como los prendidos, los ramos de las niñas de arras, el porta alianzas y demas detalles, irían en flores preservadas para guardar para siempre. 

La ceremonia empezó a las 19:00h en la finca, entrando nuestro querido Carlos con su hermana del brazo. Mientras sonaba su canción favorita cantada en directo. 

El momento más emotivo fue la entrada de Silvia a la ceremonia con su padre y su ramo en el que habíamos puesto un dije, en honor a su yaya; que la acompañaba desde el cielo. 

La ceremonia estuvo llena de grandes momentos narrados por los amigos de la pareja, contando anécdotas, vivencias y breves historias llenas de amor. 

Después pasamos al cóctel en el que teníamos varios buffets temáticos dispuestos por la finca y con las entrevistas en directo de nuestro compañero y amigo Antonio. Mientras disfrutamos de la música en directo de Leila. 

Para la entrada a la zona de cena preparamos las mesas con mucha iluminación cálida y una gran decoración floral en los centros, además proporcionamos a todos lo invitados palitos de luz de éter, para iluminar la entrada de los novios. 

Fue i¡un momento espectacular ver como llegaban los novios a su mesa, no sin antes bailar, saltar y reír por todas las mesas con sus invitados. 

La cena la disfrutamos muchísimo con la entrega de los ramos a los familiares y amigas cercanas, así como la intervención esporádica de los amigos de Carlos cantando a capella. 

Para terminar la cena cortaron una enorme tarta que preparamos de cinco pisos estilo shabby-chic. 

El baile de los novios lo realizamos alrededor de la piscina, fue un momento precioso y lleno de emoción en el que todos disfrutamos de esta apertura tan bonita, con bengalas y música preciosa. 

La barra libre fue una fiesta en la que la discoteca no paró, los invitados lo dieron todo y ademas disfrutamos de corners muy especiales como las fuentes de chocolate de Chocolates la tentación, de photocall, de los neones dispuestos para los selfies de los invitados y de las risas aseguradas con todos  los amigos. 

Fue una noche mágica, preciosa, intensa y llena de buenos deseos. 

Que eso en definitiva, es lo que deberíamos tener todas las noches de nuestra vida. Pero Silvia y Carlos lo crearon en esta noche multiplicado por mil y haciendo de su boda; una fiesta en honor al amor. 

Mencionar en especial a nuestro amigo y colega Fran, fotógrafo de Doblexposición en Elche. Por estas fotos tan tan tan bonitas y llenas de sentimiento y por su gran carácter y buen rollo que consigue contagiar a todos los invitados. 

Gracias por permitirnos formar parte de este gran día 

Share this story

About The administrador

Related Posts

btt