Top Menu

Finca Valdeolivas

By administrador

Posted in , , | Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un palacete de verano en medio de un bosque de pinos y eucaliptos. Jardines acondicionados para dar lo mejor de la zona y el clima envidiable de Alicante. 17 habitaciones para hospedaje y salones. Todo lo que necesitas para que tu evento sea perfecto.

 

UNA FINCA EN MEDIO DEL BOSQUE

La Finca Valdeolivas se encuentra en el término municipal de La Nucía pero a 2 min de Benidorm. Situada a las faldas del Puig Campana, cuenta con el clima suave y la brisa que viene del mar. Sus espacios ajardinados cuentan con más de 15.000 m2 dispuestos para el evento. Los espacios varían tanto en dimensiones como en vegetación, encontrando así la zona de cóctel se sitúa en un claro entre árboles. La zona de eventos y ceremonia cuenta con una explanada sembrada con césped de 400m2. Cuenta con varias zonas de jardín arboladas y una gran explanada delante de la casa, ideal para poner mesas y sillas.

UNA CASA SEÑORIAL CON ALOJAMIENTO 

Si tus invitados vienen de fuera, no habrá nada mejor como alojarlos en la misma casa donde vais a realizar el evento. La casa cuenta con 17 habitaciones completas, un loft on cocina completa y una buhardilla con 4 habitaciones salón y 2 terrazas. Los baños han sido completamente reformados con sanitarios nuevos y plato de ducha. Una casa ideal donde pasar un gran fin de semana.

COCINA MEDITERRÁNEA Y DE VANGUARDIA 

La Finca Valdeolivas cuenta con varias opciones gastronómicas como la cocina mediterránea tradicional y cocina innovadora y de vanguardia . Podrías elegir un menú a la carta y personalizado que transportará a tus invitados desde nuestras costas de arena blanca, hasta los confines de la selva de Vietnam. Sin olvidar la colaboración que tiene con las grandes bodegas del país, para ofrecer un tándem excepcional; comida de calidad  y un vino superior. Todo para realizar el evento perfecto.

Para más información escríbenos a info@elcanvas.es

LA FINCA DE TUS SUEÑOS PARA EL EVENTO PERFECTO

Share this story

About The administrador

Related Posts

btt