Top Menu

Destination Wedding Spain

By administrador

Posted in , | Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Alba y Christopher vinieron desde Salzburgo hasta Dénia, con amigos y familia de todo el mundo, desde Londres hasta Bangkok.

Fue un día de Junio espectacular. Con familia y amigos llegados de todo los rincones del planeta. Alba se vistió en la casa familiar , con ascendencia cubana en Ondara. Chris se vistió con sus amigos en un hotel a pie de playa en Dénia.

Pasaron una mañana de playa , sol y risas con sus seres queridos.
Alba fue peinada por el gran estilista Ángel Díaz y llevó un vestido de pronovias sencillo de tipo satén y un ramo de peonías frescas.

Se casaron en la capilla local del convento donde el calor del verano no hizo merma entre los invitados. La capilla estaba decorada con hojas y flores de azahar y rosas frescas.

La entrada de Alba la acompañaron los pequeños de la familia. Fue una ceremonia muy emotiva en dos idiomas, aunque las lágrimas de felicidad no necesitaron intérprete. Una ceremonia llena de amor, cariño y paz.

Después fueron a celebrarlo a la playa donde tomaron un refrescante cóctel y brindaron con cava de la zona.

El banquete se hizo en el entorno de la finca, rodeados de árboles de naranjas y vegetación.

Adornamos la velada con bombillas de globo de tipo vintage, mesas muy muy largas de madera y grandes guirlandas verdes llenas de candelabros y velas. La entrada esta adornada con gran tunel de cordones de luz y todo lleno de puestos de comida temática.

La cena fue amena, divertida, llena de buenos momentos y muy cercana.
Comieron productos ecológicos, de la tierra y servidos de forma original con nuestros showcookings.

Para el baile juntamos a las familias alrededor del túnel de luz donde Alba y Chris bailaron su primer baile como marido y mujer.

Terminamos el día con una barra libre por todo lo alto con discoteca en medio de los naranjos, con la música a tope y los invitados sin parar de disfrutar.

Alba y Chris y sus familias, unas personas llenas de amor, de luz y que nos gustaría volver a estar en el día de su boda, todos los días de nuestra vida.

Share this story

About The administrador

Related Posts

btt