Top Menu

Decoración Boda Romántica

By administrador

Posted in , , | Tags : , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

Montaje espectacular con rosas en La Herencia de Torrepacheco con aires industriales. 

 

Hoy queremos contaros cómo realizamos el montaje de una boda donde la novia nos pidió que predominara las rosas. 

Diseñamos una decoración donde la paleta de colores sería verde hoja, verde reseda, oro antiguo, rosa empolvado, blanco y Beige. 

Para los verdes utilizamos varias variedades de eucalipto, entre ellas a destacar el parviflora y el conocido como » dólar de plata» por sus increíbles hojas redondas. Para la caída a dos aguas en la ceremonia, forramos un techo de madera con guirnaldas de eucalipto, lentisco y falsa pimienta, con caída hacia abajo. 

La ceremonia la hicimos con un montaje recto de sillas chivary sobre césped. El camino estaría compuesto por centros con cestas de procelana con centros de rosas surtidas muy abundantes. 

El sitio de los novios sería una butaca de capitoné blanca con centros florales a varias alturas alrededor. Los centros sería compuestos con muchas rosas, hortensisas y pampa. 

El Banquete lo montamos alrededor de una palmera central de la cual montamos una caída de luces tipo circo en blanco cálido. ç

Las mesas fueron mixtas con mesas largas y redondas. Los centros florales serían altos con base dorada para evitar molestar a los invitados. De los centros colgamos esferas de cristal flotante con velas y la base iría acompañada con el número de mesa en un espejo y palmatorias de cristal con rosas y pelas. 

La mantelería sería de lino blanca con servilletas en rosa empolvado dobladas a modo de sobre y dentro el menú diseñado en tonos azul cobalto y negro imitando el cielo estrellado. 

Englobando todo esto en un precioso bajoplato de cristal brocado. 

La mesa de los novios sería una mesa antigua de forja y madera desnuda con muchas (muchísimas) rosas y candelabros en oro antiguo. 

Esta misma composición se utilizó para detalles como la mesa de la tarta, el rincón de los cubretacones, el seating plan y el cóctel. 

Para la zona de fiesta también mezclamos los elementos industriales con lo romántico, utilizando nuestros sillones chester, con espacios con neones y muchos centros florales. 

Fue una boda espectacular, llena de buenos y divertidos momentos. De buenos deseos y de amor y amistad. Felicidades a Jenny y Antonio por este gran paso y por un matrimonio lleno de felicidad. 

Share this story

About The administrador

Related Posts

btt